Viernes, 01 de Marzo 2024
México | Dos elementos de la corporación pierden la vida al volcarse su patrulla mientras huían

Grupo armado ataca a policía municipal de Guasave

Dos elementos de la corporación perdieron la vida al volcarse su patrulla mientras huían

Por: SUN

Los oficiales fueron sorprendidos en la zona urbana de Juan José Ríos. AP /

Los oficiales fueron sorprendidos en la zona urbana de Juan José Ríos. AP /

GUASAVE, SINALOA (19/ENE/2014).- Un grupo armado atacó a elementos de la Policía Municipal de Guasave, Sinaloa en la sindicatura de Juan José Ríos, en donde dos elementos de la corporación perdieron la vida, puesto que su patrulla se volcó, al intentar eludir a sus agresores.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, tres agentes que viajaban en una patrulla, fueron víctimas de disparos cuando vigilaban la zona urbana de Juan José Ríos, por lo que estos intentaron subir a la carretera México/ Nogales, para eludir a los delincuentes.

El grupo armado que al parecer viajaba en dos camionetas, los persiguieron por escasos minutos hasta lograr que se volcará la patrulla y dieran muerte a los agentes, Mario González y Sixto Castro Valdez, en tanto que el tercer policía logró salvarse y repeler la agresión.

Grupos mixtos de agentes estatales, municipales y del ejército desplegaron un intento operativo de búsqueda del grupo delictivo por tres municipios de la parte norte del estado, sin obtener ningún resultado.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones