Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | La dependencia también informó que ayudará a los familiares de los muertos y heridos tras el avionazo del martes pasado.

González Uyeda inicia contactos con actores políticos

La Segob informó que González Uyeda estableció dicho contacto desde el jueves pasado y se declaró abierto para abordar los distintos temas de la agenda nacional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Abraham González Uyeda, encargado de Despacho de la Secretaría de Gobernación (Segob), tras la muerte de Juan Camilo Mouriño, inició vínculos con diversos actores políticos y sociales del país, a quienes ofreció mantener el diálogo permanente.

En un comunicado, la Segob informó que González Uyeda estableció dicho contacto desde el jueves pasado y se declaró abierto para abordar los distintos temas de la agenda nacional.

La dependencia federal no aclaró con qué personajes de la vida política y social había hablado González Uyeda, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno.

Ayudarán a familiares


La dependencia también informó que ayudará a los familiares de los muertos y heridos tras el avionazo del martes pasado.

Un comunicado de la dependencia dice que González Uyeda giró esta instrucción a Abel Ignacio Cuevas Melo, oficial mayor de la Secretaría federal, “con el fin de atender con oportunidad a los familiares de las víctimas fatales y heridos que se encontraban en la zona donde ocurrió el trágico suceso el pasado cuatro de noviembre”.

Sobre el tema, el ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza, dijo que es indispensable que el Gobierno federal realice todas las acciones pertinentes a fin de acompañar a todas las víctimas del accidente, ya que, a su parecer “no han ocupado la centralidad que corresponde, pues han habido menciones, pero me parece que lo más importante son las acciones”.

Temas

Lee También

Comentarios