Viernes, 24 de Enero 2020
México | Se trata de dar la información para que no se hagan juicios equivocados sobre la administración pública

Gómez Mont sería un adversario de peso: Manlio

El senador priista dijo que el secretario de Gobernación está en su papel y no debe extrañar que defienda al presidente

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Gustavo Madero ( PAN), presidente del Senado, defendió que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, pueda responder a las críticas de la oposición pero "sin ponerse los guantes", el líder del PRI en la Cámara Alta, Manlio Fabio Beltrones, consideró que lo convertiría en un "adversario de peso".

El legislador priísta dijo que Gómez está en su papel de secretario de Gobernación, que al tener la confianza del presidente Felipe Calderón a nadie extraña que asuma la defensa del primer mandatario.

-¿Responder a la oposición no lo convierte en adversario en la contienda electoral, en lugar de ser el componedor, por ser responsable de la política interna?

- Si ese fuera el caso sería un adversario de peso, respondió Beltrones.

Madero dijo que se trata de dar la información ante las críticas para que no se hagan juicios equivocados sobre la administración pública.

"Y que se aclare precisamente, en su momento, en tiempo y forma, pero con pleno respeto y apego al marco jurídico, sin violentar ni ponerse los guantes en un momento dado en este proceso electoral", dijo Madero.

"Hay que tener esa ecuanimidad y yo estoy seguro que el secretario Gómez Mont la tiene y va a salir con estas respuestas pero siempre atendiendo al respeto que tengan de los otros partidos, de los contendientes en este proceso electoral", añadió Madero.



Temas

Lee También