Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | El funcionario hizo su primer nombramiento

Gómez Mont designa a Homero Niño de Rivera vocero de la Segob

Niño de Rivera ocupará el cargo de Miguel Monterrubio, quien falleció en el accidente aéreo del 4 de noviembre

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, realizó su primer nombramiento y designó a Homero Niño de Rivera Vela como director de Comunicación Social de la dependencia.
Niño de Rivera ocupará el cargo de Miguel Monterrubio, quien falleció en el accidente aéreo del 4 de noviembre, junto con el entonces secretario Juan Camilo Mouriño; el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, y seis colaboradores más.

Niño de Rivera, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se desempeñaba como secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), que preside Germán Martínez.

En un comunicado, Gobernación dio a conocer que Niño de Rivera se ha desempeñado como encargado de comunicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la Secretaría de Energía y gerente corporativo de Comunicación Social de Pemex.

En 2003 fue designado director de Planeación Estratégica de la Oficina de Políticas públicas de la Presidencia de la República.

Temas

Lee También

Comentarios