Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | Es señalado de cambiar el contenido crítico del semanario por información positiva

Gobernador de QR, acusado de clonar revista; juez le exige declarar

Es señalado de cambiar el contenido crítico del semanario por información a favor de su administración

Por: SUN

Imagen difundida en redes sociales sobre la presunta copia fraudulento del semanario ''Luces del Siglo''. TWITTER / @article19mex

Imagen difundida en redes sociales sobre la presunta copia fraudulento del semanario ''Luces del Siglo''. TWITTER / @article19mex

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, deberá responder por presuntamente ordenar la clonación del semanario "Luces del Siglo", el cual se distribuye en el destino turístico de Cancún.

El mandatario estatal es señalado por ordenar la elaboración y distribución de ejemplares apócrifos de la revista, cambiando el contenido crítico que realiza el semanario hacia su gobierno por información positiva y favorable hacia su administración.

Miguel Nahim Nicolás Jiménez, juez Cuarto de Distrito, estableció un plazo para que Borge rinda declaraciones y exprese si son ciertos o no los actos que se le atribuyen.

De acuerdo con el semanario "Luces del Siglo", La organización Artículo 19 se han documentado más de 35 falsificaciones de la revista de forma impresa y virtual.

El juez otorgó la suspensión provisional de amparo a la directora general del semanario, Norma Madero, contra actos del gobernador Roberto Borge, y estableció una audiencia incidental para las once horas con cinco minutos del 25 de septiembre de 2014.

Temas

Lee También

Comentarios