Martes, 21 de Enero 2020
México | Hay que decirle a Peña Nieto que las campañas no son una telenovela con final feliz, aseveró

Germán Martínez reprocha a Peña Nieto críticas al Presidente

Advierte el líder nacional panista al gobernador mexiquense que las campañas 'no son una telenovela con final feliz'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, recriminó al gobernador priísta del estado de México, Enrique Peña Nieto, el reclamo que le hiciera al presidente Felipe Calderón, en el sentido de que los que agravios y diferencias mayores durante la campaña electoral podrían poner en riesgo una actuación coordinada para los acuerdos que aún deban tomarse.

De gira por Guadalajara, Jalisco, en entrevista después de tener una reunión con los integrantes de la Cámara de Comercio estatal, Martínez Cázares e refirió al tema.

"Hay que decirle a Peña Nieto que las campañas no son una telenovela con final feliz", aseveró.

"Para nosotros va a terminar la campaña en las urnas ese día, y vamos a seguir como siempre, colaborando, primero, por el interés nacional y, muy por abajo, por el interés del partido. Yo le pregunto a Peña Nieto si después de la elección va a poner por delante el interés nacional del interés de su propio partido".

Insistió al gobernador Peña Nieto, "en que no frivolice, en que no acuse y en que se mantenga tranquilo y calmado".

Comentó que el PRI no se siente "a gusto en campaña electoral y hay que decirle al PRI que nosotros vamos a saber poner por encima del interés del PAN, el interés nacional".

Asentó que "no es justo que se haga ese reclamo delante del Presidente de la República", porque "las campañas son un momento para que todos descubramos lo que queremos y el final lo ponen los ciudadanos en las urnas".

Creo que todos estamos conscientes de los pendientes que tenemos, el momento en la campaña es para que cada partido le diga a los ciudadanos lo que quiere y después de la campaña acordemos por encima del interés de México.

Temas

Lee También