Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Los crímenes ocurrieron en Boca del Río, Minatitlán y Papantla

Fin de semana violento deja seis muertos en Veracruz

Los crímenes ocurrieron en Boca del Río, Minatitlán y Papantla
En uno de los hechos dejaron un mensaje junto al cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En uno de los hechos dejaron un mensaje junto al cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

XALAPA, VERACRUZ (23/ABR/2017).- Durante este fin de semana, suman seis las personas asesinadas por el crimen organizado en distintas regiones del estado de Veracruz.

Los crímenes de personas han ocurrido en los municipios de Boca del Río, Minatitlán y Papantla, es decir en la región norte, centro y sur del estado.

La madrugada de este domingo, aparecieron los cuerpos de tres personas en calles de la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, el bastión político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Dos de las víctimas estaban semi desnudos y la tercera embolsada. Todos presentaban evidentes huellas de tortura.

En tanto, la mañana de ayer sábado, en el municipio petrolero de Minatitlán, fueron arrojados en un camino vecinal los cuerpos de dos jóvenes, los cuales presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados. Al lado de las víctimas fue dejado un narco mensaje.

También el sábado, un comando armado atacó y asesinó a un hombre en el interior del bar denominado "Las Palmas", del municipio de Papantla.

Temas

Lee También

Comentarios