Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Santiago Creel calificó de acertado el nombramiento de Gómez Mont

Fernando Gómez Mont se reúne con legisladores

El secretario de Gobernación trata las reformas pendientes en materia de seguridad y justicia penal

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, inició sus primeras actividades al frente de esta Secretaria con una reunión con distintos legisladores para tratar el tema de las reformas pendientes en materia de seguridad y justicia penal.

A esta Secretaria desde las 10 de la mañana, arribaron el senador Ricardo García Cervantes y el ex secretario de gobernación Santiago Creel Miranda, quienes revelaron que acudieron a esta dependencia para tratar estos temas.

En entrevista, el panista Santiago Creel Miranda calificó de acertado el nombramiento de Fernando Gómez Mont en esta dependencia, ya que cuenta "con la interlocución con el PRD que se hace necesaria en estos momentos pero también con el PRI y no se diga con el Partido que esta gobernando, pues es un militante respetado".

El ex presidente del Senado, aseguró que es un nombramiento afortunado porque le da un equilibrio hacia dentro y hacia afuera que en estos momentos se hace fundamental.

Al cuestionarle sobre las críticas de las que podría ser objeto Gómez Mont por hacer sido abogado de Rogelio Montemayor en el caso de Pemexgate o de el líder sindical de Pemex Romero Deschamps en el mismo caso, Creel Miranda respondió que es un magnifico abogado independiente y como abogado penalista es muy respetado en el gremio de los abogados como en el Poder Judicial.

El panista reveló que acudió a esta dependencia para tratar el tema de la reforma en materia de seguridad y justicia penal, ya que está interesando en que estas se concreten y concluyan antes del 15 de diciembre próximo.

Temas

Lee También

Comentarios