Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Septiembre 2019
México | Autoridades mencionan que al parecer hubo una acumulación de gases en su interior

Explosión de pipa en Cuautitlán Izcalli deja un muerto y dos heridos

Autoridades mencionan que al parecer hubo una acumulación de gases en su interior

Por: SUN

Tres empleados pintaban por dentro un vehículo que trasportaba productos químicos cuando hubo un estallido. EFE / STR

Tres empleados pintaban por dentro un vehículo que trasportaba productos químicos cuando hubo un estallido. EFE / STR

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉXICO (29/ENE/2015).- Labores de pintura en una pipa empleada para transportar productos químicos provocó un estallido, lo que causó la muerte a un trabajador y lesiones a dos más, en la colonia Tepalcapa, en este municipio.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando tres empleados pintaban por dentro un carro cisterna, con número económico 725VT4, utilizado parar transportar productos químicos.

El percance se registró en un predio utilizado como taller, que se localiza entre el Interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro, en Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli.

Autoridades locales mencionaron que al parecer hubo acumulación de gases en el interior de la pipa, pues los empleados utilizaron pintura, lo que generó una mezcla que produjo la explosión.

El estallido arrojó el cuerpo de un hombre a unos 100 metros de distancia, el cual murió, en tanto que otros dos empleados resultaron lesionados por el impacto y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli labora en el área y evalúa daños en inmuebles cercanos al sitio del estallido.

Temas

Lee También

Comentarios