Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | Procuradoresn acordaron impulsar medidas dirigidas al combate del secuestro y del narcomenudeo

Exige sociedad resultados contra secuestro, señala Medina Mora

Eduardo Medina Mora, consideró imperativo combatir el secuestro y dar resultados, al inaugurar en Morelos la tercera Reunión Regional de Procuradores Generales de Justicia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, consideró imperativo combatir el secuestro y dar resultados, al inaugurar en Morelos la tercera Reunión Regional de Procuradores Generales de Justicia.

"No cesaremos en el esfuerzo que corresponde a la autoridad federal, estatal y municipal, a los tres poderes de la Unión hasta que cumplamos con este objetivo. La sociedad exige resultados reales y tangibles", afirmó.

>

En el encuentro participan los procuradores de justicia de los estados de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos, y un representante del procurador de justicia capitalino.

>

Los asistentes a la reunión acordaron impulsar medidas dirigidas al combate del secuestro y del narcomenudeo.

>

Medina Mora informó que en esta reunión se presentará el decreto de creación del Consejo de Coordinación que impulsará a la implementación de las reformas al Sistema de Justicia Penal.

>

Marco Antonio Adame Castillo, gobernador de Morelos, hizo un llamado para alcanzar los consensos necesarios que permitan una mayor articulación interinstitucional contra la delincuencia organizada.

>

Por su parte, el procurador general de justicia de esa entidad, Francisco Coronado Rodríguez, aseguró que los procuradores están comprometidos a redoblar esfuerzos y dar resultados, y pidió a sus homólogos "no desoír las manifestaciones sociales que nos recuerdan que tenemos que hacer bien nuestro trabajo".

>

Temas

Lee También

Comentarios