Lunes, 27 de Enero 2020
México | La popularidad de Peña Nieto es resultado de un gobierno que cumple

Exhortan a PAN y PRD superar envidias contra Peña Nieto

El líder del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, defendió al gobernador Enrique Peña Nieto

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, defendió al gobernador Enrique Peña Nieto de los ataques del PAN y PRD, a quienes recomendó superar su envidia por los gobernantes que sí cumplen compromisos de campaña.  

En respuesta a las críticas del senador Santiago Creel Miranda, del Partido Acción Nacional (PAN), Aguilar Castillo le sugirió convocar a los candidatos de su partido a vigilar sus cuentas para que no rebasen el límite de gastos en publicidad.  

En entrevista, expuso que es obligación de un gobierno comunicar las acciones que lleva a cabo para el beneficio de los ciudadanos, por lo que nadie debe sentirse ofendido si se les entera debidamente de lo que hace su administración estatal.  

Advirtió que "a los mexicanos nos gustaría que el gobierno federal difundiera qué hace en materia de empleo, pues es el problema que más preocupa a las familias".  

Llamó a los perredistas a no lamentarse por la popularidad de Peña Nieto, ya que el respaldo ciudadano que tiene es resultado de un gobierno que cumple.  

Por ello, convocó a los senadores y diputados federales del Partido de la Revolución Democrática a no avergonzarse de sus liderazgos partidistas, y asumir el compromiso de fortalecer el clima de estabilidad política y paz social en el país.

Temas

Lee También