Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La diputada de Veracruz menciona que la queja será por violación de derechos humanos

Eva Cadena alista denuncia ante CNDH

La diputada de Veracruz menciona que la queja será por violación de derechos humanos

Por: SUN

Cadena presentó ante la Fepade una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos público por integrantes de Morena. SUN / ARCHIVO

Cadena presentó ante la Fepade una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos público por integrantes de Morena. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2017).- La diputada de Veracruz, Eva Cadena, anunció que presentará una queja por violación de derechos humanos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

La legisladora emitió una invitación a través de Twitter, donde dice que presentará la denuncia ante la sede de la Comisión en la Ciudad de México este lunes.

El pasado 1 de junio, Eva Cadena Sandoval presentó en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos públicos por parte de integrantes de Morena para beneficiar las giras de Andrés Manuel López Obrador y financiar campañas de los candidatos de este partido.

EL Universal dio a conocer cuatro videos en donde Cadena Sandoval recibe dinero para su campaña de Morena, así como para una ley "a modo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones