Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Circula un video de los jóvenes ocultándose bajo escritorios al escuchar los disparos

Estudiantes se resguardan de tiroteo en Mocorito, Sinaloa

En redes sociales, circula un video de los jóvenes ocultándose bajo escritorios al escuchar las detonaciones
Sinaloa se encuentra envuelto en una nueva ola de violencia atribuida al reacomodamiento de carteles. EFE / ARCHIVO

Sinaloa se encuentra envuelto en una nueva ola de violencia atribuida al reacomodamiento de carteles. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2017).- Estudiantes del bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa ubicado en el municipio de Mocorito se resguardaron durante una balacera que se registró el pasado lunes.

Al percatarse de que había un tiroteo en las proximidades de la escuela, los alumnos y maestro de un salón se tiraron pecho a tierra y se resguardaron bajo los escritorios, según un video que circula en las redes sociales.

En el clip de poco más de 30 segundos se escucha en dos ocasiones los disparos de arma de fuego y se observa que los estudiantes permanecieron en el suelo.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, condenó la violencia que se vive en la zona y aseguró que fue activado el protocolo de seguridad para proteger a los estudiantes y personal de la institución.

El enfrentamiento que dejó seis víctimas se registró el lunes en Mocorito alrededor de las 10:00 horas entre varios vehículos en la vía de entrada al municipio y continuó por varias calles, reportaron medios locales.

Temas

Lee También

Comentarios