Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | El riesgo de un segundo enfrentamiento sigue latente, ya que los jóvenes del FER amenazaron con regresar con refuerzos.

Estudiantes recuperan Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana

Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, armados con piedras y palos, recuperaron por la vía del enfrentamiento el plantel

Por: EL INFORMADOR

Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, armados con piedras y palos, recuperaron por la vía del enfrentamiento el plantel, luego de que integrantes del denominado Frente Estudiantil Revolucionario (FER), quienes los recibieron con bombas Molotov, habían tomado las instalaciones la madrugada del martes. El director de Seguridad Pública del Estado, Mario Bautista, reportó que no hubo lesionados.

"¡Medicina no se toma!", gritaron por la mañana los estudiantes al encontrar cerrada la facultad, cuyas instalaciones rescataron más tarde mediante una batalla campal. No obstante, el riesgo de un segundo enfrentamiento sigue latente, ya que los jóvenes del FER amenazaron con regresar con refuerzos.

 

Temas

Lee También

Comentarios