Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
México | Protestan en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Estudiantes permiten paso libre en caseta de Tepotzotlán

''¡Vivos se lo llevaron, vivos los queremos!'', expresan en consigna en un ambiente tenso por la llegada de policías federales

Por: SUN

La toma permite el paso gratuito a cientos de vehículos que ingresaban y salían del Distrito Federal. TWITTER / @Univ_Metropoli

La toma permite el paso gratuito a cientos de vehículos que ingresaban y salían del Distrito Federal. TWITTER / @Univ_Metropoli

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO (22/OCT/2014).- Cerca de un centenar de estudiantes de las Facultades de Estudios Superiores Acatlán y Cuatitlán levantaron las plumas de las casetas de cobro de la autopista México-Querétaro, para abrir el paso gratuito a cientos de vehículos que ingresaban y salían del Distrito Federal.

Alrededor de las 10:00 horas, los contingentes llegaron al kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, donde de forma pacífica levantaron las plumas de peaje, como una forma de apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"¡Vivos se lo llevaron, vivos los queremos!", expresaron en consigna en un ambiente tenso por la llegada de policías federales.

En tanto, en el paradero de Cuatro Caminos, los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades ( CCH Naucalpan) realizaron mítines, en los que informaban del movimiento de la Jornada Internacional de estudiantes en apoyo a Ayotzinapa.

A la vez, cientos de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Atizapán, se sumaron al paro estudiantil nacional.

Temas

Lee También

Comentarios