Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | El líder panista asegura que la premisa fundamental es que deben mantenerse unidos

Error histórico, que PAN se dividiera en 2018: Anaya

El líder panista asegura que la premisa fundamental es que deben mantenerse unidos

Por: SUN

Anaya apunta que en el partido están concentrados en la elección de 2017. NTX / ARCHIVO

Anaya apunta que en el partido están concentrados en la elección de 2017. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2016).- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que sería un error histórico que su partido de dividiera de cara al 2018.

“Yo estoy concentrado en mi responsabilidad de presidente nacional de mi partido. Ya logramos el primer paso, que fue ganar estas siete gubernaturas, pero no podemos cantar victoria”, explicó en entrevista radiofónica.

Destacó que el 5 de junio pasado, Acción Nacional tuvo un resultado electoral extraordinario e histórico.

“Nunca habíamos ganado más de tres gubernaturas, ganamos siete elecciones de gobernador, vamos a gobernar en 11 estados, 40 millones de mexicanos, y esto implica una oportunidad histórica para poder corregir el rumbo del país, a partir de la elección presidencial de 2018”, expuso el dirigente panista.

“La premisa fundamental es que nos tenemos que mantener unidos. He estado recorriendo todo el país, y hay millones de mexicanos que quieren que se vaya el PRI”.

Apuntó que en el partido están concentrados en la elección de 2017, en la que se renuevan tres gubernaturas, Estado de México, Nayarit y Coahuila, además de todas las presidencias municipales de Veracruz.

Planteó que el PAN debe llegar unido, con toda la fuerza a la elección de 2018.

“Para ganar esa elección, no solo por ganar, sino para darle a México lo que México está esperando”, declaró en entrevista con Luis Cárdenas, en MVS Radio.

Defendió su presencia en los spots del PAN, porque, argumentó, la normalidad es que los voceros de los partidos sean los presidentes, y así pasa en todo el mundo.

“Me parece que hay que entender que los dirigentes de los partidos son los voceros de los partidos”.

Temas

Lee También

Comentarios