Lunes, 13 de Octubre 2025
México | El Presidente encabezará el acto de incorporación de la persona

Entregará Calderón la credencial tres millones del programa 70 y Más

El Presidente encabezará el acto de incorporación de la persona que obtendrá la afiliación número tres millones al programa 70 y más

Por: NTX

Calderón afiliará a la persona número tres millones al programa 70 y Más. ARCHIVO  /

Calderón afiliará a la persona número tres millones al programa 70 y Más. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/jul/2012).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezará este miércoles el acto de incorporación de la persona que obtendrá la afiliación número tres millones al programa 70 y Más.

En una gira de trabajo por el estado de Morelos, el Ejecutivo federal entregará credenciales de afiliación a este programa, que prevé apoyos para los adultos mayores de 70 años y que este 2012 se amplió a las ciudades, porque sólo se aplicaba en comunidades campesinas, rurales e indígenas.

El acto tendrá lugar en Cuernavaca, en donde el Mandatario estará acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, y el gobernador Marco Antonio Adame Castillo.

Posteriormente viajará al municipio de Emiliano Zapata, donde Calderón Hinojosa inaugurará el Hospital de Alta Especialidad para Niños y Adolescentes, en compañía del secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldenberg. Por la tarde regresará a la ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones