Lunes, 13 de Octubre 2025
México | Tras un año de albergue, 42 familias fueron reubicadas

Entregan casas a afectados por 'Manuel' en Guerrero

Tras un año de albergue, 42 familias fueron reubicadas

Por: SUN

En la primera etapa de entrega se beneficiaron 128 personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la primera etapa de entrega se beneficiaron 128 personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (24/ENE/2015).- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del gobierno del estado y del municipio de Chilpancingo entregaron la primera etapa de casas a las familias damnificadas del huracán “Manuel” y la tormenta tropical “Ingrid”, ocurridos en septiembre de 2013.

Luego de permanecer un año y cuatro meses en un albergue de Chilpancingo, 42 familias que perdieron su casa fueron reubicadas en la colonia el Mirador.

En esta primera etapa son 128 personas beneficiadas con una casa, que se encontraban en el Instituto Nacional del Deporte de Guerrero (INDEG), lugar que funcionó como albergue.

En total, serán mil 100 casas que las autoridades entreguen en la colonia El Mirador, ubicada muy cerca del centro de Chilpancingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones