Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | Carlos Navarrete

Entre exhortos y reclamos

Reconoció que el largo conflicto fue “lamentable” para los militantes y los electores

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRD en el Senado se pronunció porque tanto Alejandro Encinas y Jesús Ortega se sienten con Andrés Manuel López Obrador para acordar las formas de participación conjunta, que los lleve a estar unidos en la elección de 2009.

Reconoció que el largo conflicto fue “lamentable” para los militantes y los electores, pues no han dado un buen espectáculo en ocho meses, aunque finalmente está resuelto por el máximo órgano electoral. Hizo un llamado a todos los perredistas a respetar el fallo .

José Ángel Ávila

El secretario de Gobierno del Distrito Federal consideró que la actitud de inconformidad asumida por Alejandro Encinas ante el TEPJF  es muy explicable. Consideró que por el bien del PRD debe iniciarse un proceso de reconciliación al interior de este partido.
Sin embargo, dijo que la decisión que tome Encinas, quien era el otro aspirante a la dirigencia nacional del PRD, será estrictamente de carácter personal. “Él siempre defendió su punto de vista, él siempre defendió su triunfo electoral y por ello nos parece más que explicable su posición”, resaltó.

Andrés Manuel López Obrador

El ex candidato presidencia acusó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de “estar controlado por el hampa de la política”. “Voy a decir por ahora una sola cosa: ese tribunal electoral está controlado por la mafia de la política. Eso es lo único que voy a decir, o ¿tengo que decir más? con eso es suficiente”.
López Obrador afirmó que el movimiento de transformación de México y por la defensa de la soberanía nacional está formado por mujeres y hombres libres y conscientes, “por gente de buena voluntad; es un movimiento que agrupa a muchos sectores de la sociedad”.

Temas

Lee También

Comentarios