/contenidos/2008/04/09/noticia_0020.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
México | Encinas advirtió que no nos van a agarrar ni divididos ni distraídos

Encinas pide a Ortega defender a Pemex

El candidato a la presidencia nacional del PRD anunció la suspensión de su movimiento “Por la defensa del PRD” para centrar toda la atención en la protección de Petróleos Mexicanos.

Por: SUN


MÉXICO.- Alejandro Encinas anunció la mañana de este miércoles la suspensión de su movimiento "Por la defensa del PRD", convocado para el próximo sábado, para centrar toda su atención en las acciones por la defensa de Petróleos Mexicanos (Pemex).


"No nos van a agarrar ni divididos ni distraídos", advirtió. En este sentido, invitó a Jesús Ortega a caminar juntos en apoyo a esta lucha por el petróleo. Dijo que no está definido si se bloquearán carreteras, pero descartó la posibilidad de que se efectúe un bloque de calles como ocurrió en el 2006 con el Paseo de la Reforma, en el centro de la ciudad de México. Aclaró que no encabezará ningún contingente y sólo se sumará como un ciudadano más.


De esta forma, Encinas convocó a todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a sumarse a estas tareas de defensa del petróleo. Dijo que es necesario hacer un esfuerzo de unidad para atender esta tarea prioritaria para el interés nacional y, llamó, incluso, a dejar atrás muchos de los problemas que han desgastado al PRD en este proceso interno.

SUN 18:17 09/04/08 ccms

Lea los cinco documentos de la “Iniciativa para fortalecer a Petróleos Mexicanos” que entregó este martes el Poder Ejecutivo Federal al Senado de la República.

 

Documento 1

Documento 2

Documento 3

Documento 4

Documento 5

 

 

Vea el video de presentación de la iniciativa por parte del Presidente Felipe Calderón.

Temas

Lee También

Comentarios