Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | El martes informará su decisión, por lo que no prevé reunirse antes de esa fecha con Jesús Ortega

Encinas informará el martes si acepta secretaría del PRD

El candidato perdedor a la dirigencia nacional perredista señaló que dará a conocer las acciones que realizará el movimiento que respaldó su proyecto

Por: NTX

MÉXICO.- Alejandro Encinas informó que aún consulta a líderes de las corrientes que apoyaron su candidatura a la presidencia del PRD, respecto a si acepta o no la secretaría general que le corresponde, tras la decisión del TEPJF sobre la elección interna del partido.

Entrevistado en un acto de la asociación Flor y Canto, confirmó que el martes informará su decisión, por lo que no prevé reunirse antes de esa fecha con Jesús Ortega, a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reconoció como vencedor en los comicios perredistas.

>

En esa fecha no sólo informará si acepta o no la mencionada secretaría del partido, la cual le corresponde como segundo lugar que obtuvo en esa contienda, sino que dará a conocer las acciones que realizará el movimiento que respaldó su proyecto.

>

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reveló que en la consulta que llevan a cabo desde el jueves pasado los integrantes de Izquierda Unida le han planteado de todo, desde aceptar la secretaría general hasta salirse de esa fuerza política.

>

Sin embargo, se mostró cauto y no quiso dejar entrever cuál será la decisión que adoptará, aunque en entrevistas anteriores al fallo del Tribunal había asegurado que no aceptaría por ningún motivo esa posición, por lo que pidió a sus seguidores paciencia y comprensión.

>

Encinas Rodríguez ratificó su opinión de que la resolución del Tribunal Electoral es una regresión democrática.

>

Temas

Lee También

Comentarios