Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Buscan combinar la fuerza de su militancia con tener un candidato externo

Eliminación de candados fue para modernizar al PRI: Beltrones

Buscan combinar la fuerza de su militancia con la posibilidad de tener un candidato externo
El líder de la bancada del PRI manifestó que los cambios no significan confeccionar un traje a la medida para Meade. SUN / ARCHIVO

El líder de la bancada del PRI manifestó que los cambios no significan confeccionar un traje a la medida para Meade. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/ 2017).- La decisión de permitir candidaturas externas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no significa confeccionar un traje a la medida para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, lo que se busca es modernizar a la institución política, dijo el líder de la bancada del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Las modificaciones que realiza el PRI para elegir a su candidato modernizan al partido, para combinar la fuerza de su militancia con la posibilidad de tener un candidato externo.

Dijo que eso no significa abandonar a los militantes o a los simpatizantes, simplemente para aspirar a ganar las elecciones, un partido se abre más allá de sus integrantes. Se trata de modernizar un partido político y ser competitivo ante las elecciones, es algo parecido a ser congruente con uno mismo".

 

 

Temas

Lee También

Comentarios