Viernes, 26 de Abril 2024
México | Buscan combinar la fuerza de su militancia con tener un candidato externo

Eliminación de candados fue para modernizar al PRI: Beltrones

Buscan combinar la fuerza de su militancia con la posibilidad de tener un candidato externo

Por: SUN

El líder de la bancada del PRI manifestó que los cambios no significan confeccionar un traje a la medida para Meade. SUN / ARCHIVO

El líder de la bancada del PRI manifestó que los cambios no significan confeccionar un traje a la medida para Meade. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/ 2017).- La decisión de permitir candidaturas externas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no significa confeccionar un traje a la medida para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, lo que se busca es modernizar a la institución política, dijo el líder de la bancada del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Las modificaciones que realiza el PRI para elegir a su candidato modernizan al partido, para combinar la fuerza de su militancia con la posibilidad de tener un candidato externo.

Dijo que eso no significa abandonar a los militantes o a los simpatizantes, simplemente para aspirar a ganar las elecciones, un partido se abre más allá de sus integrantes. Se trata de modernizar un partido político y ser competitivo ante las elecciones, es algo parecido a ser congruente con uno mismo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones