Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
México | El presidente mexicano tomó nota del interés de las autoridades para que México firme un acuerdo de libre comercio con Panamá.

Elimina Calderón requisito de visa para panameños

Entre aplausos intensos, el mandatario informó que se elimina el requisito de visa para que los ciudadanos de este país puedan entrar a México sólo con pasaporte

Por: EL INFORMADOR

Panamá.- El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que tiene mucha confianza en Panamá porque ha apostado al futuro, por lo cual anunció que "en este preciso momento he decidido eliminar el requisito de visa" para los panameños. 
Entre aplausos intensos, incluso muestras de agradecimiento de pie por parte de panameños, el mandatario mexicano informó que se elimina el requisito de visa para que los ciudadanos de este país puedan entrar a México sólo con pasaporte. 
"Me enseñó mi madre que aunque se viva con modestia nunca hay que llegar con las manos vacías y me da mucho gusto decirles que yo le tengo mucha confianza a Panamá, al presidente Martín Torrijos", dijo. 
"Y le tengo mucha confianza a Panamá porque le ha apostado al futuro", subrayó Calderón durante su participación en la inauguración de la Expocomer 2008. 
En el marco de su visita de trabajo a este país y acompañado por su homólogo panameño Martín Torrijos Espino, el presidente mexicano tomó nota del interés de las autoridades para que México firme un acuerdo de libre comercio con Panamá. 
"Les quiero decir que estamos listos y que le doy la instrucción en este momento al secretario de Economía, Eduardo Sojo (presente), para que se ponga a trabajar", agregó. 

NTX 05-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios