Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | De cara a los comicios del próximo año, el Felipe calderón afirmó que no habrá “interferencia” de su parte

El Presidente descarta interferir en 2009

Calderón dijo tener la convicción de ser un jefe de Estado que actúe con imparcialidad y sin abusos, y expresó su confianza en que el PAN retome el camino del triunfo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a los comicios del próximo año, el Felipe calderón afirmó que no habrá “interferencia” de su parte, y que se mantendrá al margen de cualquier objetivo que no sea el velar por el bienestar de los mexicanos.

Ante la cúpula de Acción Nacional, entre quienes se encontraba su antecesor Vicente Fox, dijo tener la convicción de ser un jefe de Estado que actúe con imparcialidad y sin abusos, y expresó su confianza en que el PAN retome el camino del triunfo.

Gustavo Madero

El coordinador parlamentario panista en el Senado afirmó que él mismo tomó la decisión de no prorrogar el contrato de comodato de la casa de Lomas de Chapultepec, que ocupara Manuel Espino como presidente de la Organización Demócrata Cristina de América (ODCA).

“Fue mía (la decisión) totalmente, personalísima, yo soy el que tengo toda la responsabilidad y las atribuciones para tomar esas decisiones”. Señaló que el inmueble será utilizado para los trabajos del grupo parlamentario del PAN en el Senado.

Candidaturas

El PAN entró de lleno y de forma anticipada al rejuego interno para elegir candidatos que contiendan en los comicios de julio de 2009, en los que se renovarán seis gubernaturas.

Militantes del albiazul en San Luis Potosí designarán hoy a su representante para las elecciones del próximo 5 de julio, mismo que estará impedido cuatro meses para realizar actos proselitistas.

En Querétaro, donde tres aspirantes panistas buscan aliarse para derrotar a un cuarto pretendiente, se intensificaron los eventos para expresar “simpatías”. Campeche, Colima, Nuevo León y Sonora no se quedan atrás. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios