Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Explica que la visión está dirigida a pensar en México en una economía vigorosa

El PRI va contra conductas corruptas y monopólicas: Beltrones

El ex líder del partido explica que la visión de futuro está dirigida a pensar en México en una economía vigorosa

Por: SUN

Manlio asegura que el PRI busca ''construir un sistema con igualdad de oportunidades, no de conductas corruptas y monopólicas''. TWITTER / @MFBeltrones

Manlio asegura que el PRI busca ''construir un sistema con igualdad de oportunidades, no de conductas corruptas y monopólicas''. TWITTER / @MFBeltrones

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2017).- Al presentar el dictamen de la mesa de visión de futuro durante la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones sostuvo que su partido va contra conductas corruptas y monopólicas.

En la XXII Asamblea Nacional del PRI realizada en el Palacio de los Deportes ante más de 10 mil priistas, el ex líder del partido explicó que la visión de futuro está dirigida a pensar en México en una economía vigorosa, fundada en un mercado interno fuerte.

"Construir un sistema con igualdad de oportunidades, no de conductas corruptas y monopólicas''.

"La mesa de visión siempre estuvo dirigida a pensar en un México con una economía vigorosa, capaz de generar empleos productivos, con una economía sostenible, una economía fundada en un mercado interno fuerte", expresó.

El eje de visión de futuro tiene mucho que ver con lo que la organización de las Naciones Unidas específica, la agenda 20-30, pero -dijo- la mejor agenda del priismo es en 2018, para hacer viables todas las acciones que se aprobaron en las mesas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones