Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
México | El PAN pone en riesgo la construcción de futuros acuerdos políticos si mantiene su campaña de calumnias y mentiras

El PRI responderá fuertemente a las críticas del PAN

Precisó que en su partido se ha dado una defensa decente y sin calumnias ante los ataques del PAN

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del sector popular del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, aseguró que no le temen a las acusaciones en contra de militantes priístas, porque el partido habrá de "responder fuerte".

El dirigente priísta sentenció que el Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña de guerra sucia, por lo que tendrán que atenerse a las consecuencias de que después quieran acuerdos.

Durante la presentación de propuestas económicas de los candidatos a diputados federales priistas, Bernal Gutiérrez aclaró también que en el PRI no hay ninguna división interna con respecto a las estrategias de campaña.

Aseguró que se está armando una discusión ficticia en torno a ello, pero la realidad es que los priistas van en un sólo carril.

Precisó que en su partido se ha dado una defensa decente y sin calumnias ante los ataques del PAN.

Advirtió a Acción Nacional que pone en riesgo la construcción de futuros acuerdos políticos si mantiene su campaña de calumnias y mentiras durante los comicios electorales.

"Tenemos buena memoria, no se puede ir a una campaña con calumnias y con mentiras, en donde ellos son los buenos y nosotros los malos.

"Tenemos buena memoria. Nosotros hemos pedido una campaña civilizada y de propuestas que no han aceptado", señaló.

Temas

Lee También

Comentarios