Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
México | Según Dolores Padierna, le corresponde a Izquierda Unida proponer al presidente sustituto y a Nueva Izquierda el secretario suplente.

El PRD se queda sin dirigente nacional, al menos por tres días

Hasta anoche, Nueva Izquierda proponía al senador Graco Ramírez para ocupar el interinato

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quedó a partir de las 00:00 horas de este martes sin cabeza legal y política, y será tentativamente hasta el viernes que el undécimo pleno del Consejo Nacional Extraordinario designará a un presidente y secretario general sustitutos.

Sin embargo, en un hecho a todas luces irregular, Nueva Izquierda (que apoya la candidatura de Jesús Ortega) e Izquierda Unida (que apoya a Alejandro Encinas) discutían la posibilidad de nombrar dos dirigentes sustitutos, que permanecerían en el cargo hasta el término del cómputo y calificación de las pasadas elecciones del PRD.


Hasta anoche, Nueva Izquierda proponía al senador Graco Ramírez para ocupar el interinato, mientras que Izquierda Unida no definía a su posible representante.
Según Dolores Padierna, le corresponde a Izquierda Unida proponer al presidente sustituto y a Nueva Izquierda el secretario suplente.

Temas

Lee También

Comentarios