Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018
México | ''El león cree que todos son de su condición'', dice la coordinadora de los diputados

El PAN y PRI, sin moral para señalar a López Obrador: Morena

''El león cree que todos son de su condición'', dice la coordinadora de los diputados de ese partido político

Por: SUN

Andrés Manuel desató comentarios de sus rivales políticos luego de su declaración 3 de 3. SUN / ARCHIVO

Andrés Manuel desató comentarios de sus rivales políticos luego de su declaración 3 de 3. SUN / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (13/AGO/2016).- La coordinadora de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, señaló que los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, no tienen calidad moral para criticar a su líder Andrés Manuel López Obrador, por la declaración 3 de 3 que hizo.

"No tienen calidad moral ni Anaya ni Ocha Reza, para señalar o mencionar a Andrés Manuel. Él ya hizo una declaración patrimonial, fiscal y de interés (3 de 3) y ahí está", afirmó.

Nahle García expresó que para ambos ser político es ser corrupto y millonario, pero Andrés Manuel ya les contestó que su interés no es el dinero.

"Hay que decirle al rey de los moches, el señor Anaya, y al jeque de los autos, Ochoa Reza, que el león cree que todos son de su condición", apuntó.

La líder parlamentaria también calificó al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) como una institución "sin calidad moral", por haber asesorado al gobierno en la reforma energética y por estar presionando para que López Obrador hiciera su declaración, la cual ya se presentó.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios