Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Contra la delincuencia

El PAN no defenderá a corruptos

Germán Martínez, respaldó al Presidente Felipe Calderón

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, respaldó al Presidente Felipe Calderón, y, por ello, se pronunció por que la “Operación Limpieza llegue hasta donde llegue”.

Dijo que su instituto político “no tolerará” y “no meterá las manos al fuego” por ningún funcionario público que participe con la delincuencia organizada.

Entrevistado al clausurar el seminario Las nuevas reglas de la reforma electoral, que el PAN impartió a abogados y militantes del blanquiazul, Martínez Cázares aseguró que la Operación Limpieza llegará hasta donde llegue.

“No va a meter las manos el PAN por ningún funcionario del PAN, por ningún alcalde del PAN, por ningún gobernador del PAN, por ningún funcionario que participe en la administración encabezada por el PAN, a nivel, local, municipal, y tampoco a nivel federal”.

Al cuestionarle al líder nacional del blanquiazul sobre las versiones que piden la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, declinó pronunciarse al respecto.

“Es una facultad del Presidente de nombrar o remover a sus colaboradores. El Presidente tiene la libertad de nombrarlos o de mantenerlos y lo respaldamos”.

Por ello, “el PAN no se mete a una facultad que es absoluta y personal del Presidente. Nosotros respaldamos las decisiones que tomé al integrar su equipo”.

Temas

Lee También

Comentarios