Martes, 21 de Enero 2020
México | Respuesta por internet

El PAN le da la “bienvenida” al PRI a la contienda electoral

Germán Martínez le dio “la bienvenida” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la contienda electoral

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez le dio “la bienvenida” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la contienda electoral, después de que el tricolor contraatacara los embates panistas por internet hablando de las fallas del Gobierno del Presidente Felipe Calderón.

“Qué bueno que ya saben prender la computadora y armar un video… Estamos satisfechos de que por fin el PRI decida ir a la campaña”.
Pidió al tricolor que explique si va a impugnar y a combatir al Presidente Calderón porque no van a dejar de defenderlo.

“Deberían aclarar quién gobierna en el PRI, la verdad luego lo dicen algunos, otros opinan otra cosa, otros opinan distinto, sí hace falta que también el PRI tenga una sola voz porque en los estados hacen una cosa y acá vienen y dicen otra cosa”.

Y siguió: “Un día se posiciona Miguel de la Madrid frente a Carlos Salinas diciéndole narcotraficante y al día siguiente lo desmiente, y al día siguiente hay otra carta”.

“Nos tienen que explicar en el PRI cómo ahora sí está bien el señor de todas sus facultades para escribir esta nueva carta, cuál es el posicionamiento que verdaderamente vale, el de hoy donde dice que es un modernizador de México o la anterior donde le dice que era un narcotraficante”.

Martínez se refiere a la carta aclaratoria que el ex presidente Miguel de la Madrid le envió a la periodista Carmen Aristegui en donde se retracta por las acusaciones contra Salinas que hizo durante una entrevista concedida a la periodista.

Por otro lado, en un nuevo spot que subió el PAN a su página de internet, arremete contra el gobernador priista de Nuevo León, Natividad González Parás, a quien acusan de orquestar una “elección de Estado” en Nuevo León al querer subsidiar el agua por dos meses.

Temas

Lee También