Domingo, 26 de Mayo 2024
México | El dirigente nacional interino del PAN, aplaude la acción del secretario de Gobernación

El PAN celebra diálogo de Osorio con IPN en la calle

El dirigente nacional interino del PAN, aplaude que el secretario de Gobernación decidiera dialogar con estudiantes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- El dirigente nacional interino del PAN, Ricardo Anaya, celebró que el secretario de Gobernación decidiera dialogar con estudiantes en la calle.

"Que bueno que el secretario haya salido a la calle a dialogar", expresó en el primero de sus discursos como dirigente nacional del blanquiazul de manera interina.

En el marco de la ceremonia que se llevó a cabo para recordar que hace 25 años murió Manuel Clouthier "Maquío", Ricardo Anaya subrayó que la presencia de Osorio Chong con los estudiantes del Politécnico Nacional es una referencia expresa de diálogo.

Sin embargo, subrayó que tal práctica debe ser la constante en México.
"Ojalá en México algún día eso sea la normalidad, que entendamos que la política debe ser desmitificada, que somos (los políticos) de carne y hueso y que nuestra obligación es estar cerca de la gente", señaló.

Ricardo Anaya dijo que su partido lucha todos los días por estar cerca de la ciudadanía.

El dirigente nacional interino expuso que en los meses que estará al frente de su partido, la prioridad será sacar adelante el tema del Sistema Nacional Anticorrupción, con el cual el blanquiazul tiene un deber moral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones