Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
México | El PRI no puede comprender el presente, ni representar el futuro, por el peso abrumador de su pasado: PAN

El PAN afirma que el PRI acordo atacar al Presidente

Se crítica el hecho de anular la conciencia de Miguel de la Madrid

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, aseveró que como resultado de la cumbre de gobernadores y dirigentes priístas, celebrada la semana pasada en Metepec, la nueva estrategia del tricolor contempla atacar al Presidente Felipe Calderón y las acciones de su gobierno.

"La cumbre para la defensa priísta tuvo sus conclusiones: atacar, otra vez, al Presidente de la República, descalificar, nuevamente, las acciones de gobierno que hoy benefician al país, y amenazar con el petate del muerto de una falsa elección de Estado, olvidando que eso, sólo pasa cuando gobierna el PRI", señala.

>

De acuerdo con el dirigente de Acción Nacional, los priístas buscan proteger al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, ante la deficiencia de su administración.

>

A través del videomensaje, difundido por internet, Martínez Cázares cuestionó al PRI por pretender callar al ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, quien acusó a su sucesor, Carlos Salinas de Gortari, de corrupto.

>

El panista señaló que al obligar a De la Madrid a declararse "enfermo e incapaz, confirma la verdad de sus dichos sobre Carlos Salinas --a quien De la Madrid ligó con la corrupción el narcotráfico-- "sino que también aclaró que quien realmente convalece es el PRI".

>

Según Martínez Cázares el Revolucionario Institucional no puede comprender el presente, ni representar el futuro, por el peso abrumador de su pasado.

>

"Si fueron capaces de anular la conciencia del ex presidente (Miguel de la Madrid), de un miembro distinguido de su Partido, ya podemos imaginar lo que en el PRI quisieran hacer para anular la conciencia de los ciudadanos", señaló irónico el líder panista.

>

Martínez arremetió de nueva cuenta contra el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, al señalar que el conclave priista en Toluca tuvo como prioridad encontrar la forma de proteger al mandatario de sus propios errores de gobierno, y para "exigir", que alguien haga algo para "acallar", como a De la Madrid, las críticas hacia el PRI.

>

A su lista adversarios, Martínez sumó al gobernador de Nuevo León Natividad González a calificó de "populista" pues dijo que regala boletos del Metro, endeudando con ello irresponsablemente a la entidad.

Temas

Lee También

Comentarios