Viernes, 14 de Mayo 2021
México | El desfile tendrá lugar en el Paseo de la Reforma de las 12:00 a las 18:00 horas

El Gran Desfile de la Ciudad de México estará resguardado por mil 800 policías

El operativo de vigilancia, desplegado por la policía capitalina, incluye vigilancia vial y civil; se les exhorta a los visitantes a asistir con calma

Por: NTX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal exhorta a reportar cualquier incidente al teléfono 5208-98-98. ARCHIVO  /

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal exhorta a reportar cualquier incidente al teléfono 5208-98-98. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2011).- La policía capitalina desplegará el próximo domingo un operativo de vigilancia y vialidad a cargo de mil 800 uniformados, con motivo del denominado "Gran Desfile de la Ciudad de México" que tendrá lugar en Paseo de la Reforma.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el evento se desarrollará de las 12:00 a las 18:00 horas en Paseo de la Reforma.  

El punto de inicio del desfile será en el cruce con Circuito Interior, mientras que el final será a la altura del Eje 1 Poniente Bucareli.  

Cabe señalar que la empresa organizadora del desfile instalará filtros de acceso que serán controlados tanto por policías capitalinos como por personal de seguridad privada contratado para ello.  

La dependencia pidió a los automovilistas tomar previsiones por los cortes viales que se instalarán en Reforma, y les sugirió como alternativas el Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje Central Lázaro Cárdenas; Eje 1 Norte, Avenida Chapultepec, Río de la Loza y Fray Servando.  

La SSPDF exhortó a las personas que acudan al desfile a que lo hagan en calma, y pidió reportar cualquier incidente al Centro de Atención del Secretario (CAS), a través del número telefónico 5208-98-98. 

Temas

Lee También