Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | Los soldados también hallaron barriles, ollas e instrumentos que aparentemente eran empleados para procesar las rocas

Ejército confisca ocho toneladas de metanfetaminas en Michoacán

La incautación ocurre semana despúes de que soldados decomisaron unas 8.5 toneladas de la droga sintética en otra redada

MORELIA, MICHOACAN.- El Ejército mexicano informó que había incautado casi ocho toneladas métricas de metanfetamina cristal que estaba oculta en un laboratorio clandestino en el estado occidental mexicano de Michoacán.

La incautación ocurre semana despúes de que soldados decomisaron unas 8.5 toneladas de la droga sintética en otra redada ocurrida en otra población cercana.

Estas incautaciones han sido las más grandes de los últimos años e indica que los traficantes han eoncontrado una manera para evitar las restricciones que el gobierno mexicano ha impuesto a los químicos precursores de las drogas sintéticas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que los soldados hallaron las drogas el lunes en una redada en lo que aparentemente era un edificio abandonado cerca de la localidad de Ziracuaretiro.

Los soldados también hallaron barriles, ollas e instrumentos que aparentemente eran empleados para procesar las rocas.

Temas

Lee También

Comentarios