Viernes, 24 de Enero 2020
México | La violencia en Coahuila y Durango cobró cuatro vidas más en las últimas horas

Ejecutan a tres y dejan mensaje a plagiarios

En Ciudad Obregón, Sonora, hallaron el cadáver de un desaparecido desde hace 20 días, informó la Policía Estatal

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La violencia en Coahuila y Durango cobró cuatro vidas más en las últimas horas. Además, pese a los operativos federales de seguridad, hubo hechos delictivos en Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Michoacán.

Vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles, en Torreón, Coahuila, hallaron el miércoles tres ejecutados con un mensaje dirigido a secuestradores y extorsionadores.

En Chilchota, Michoacán, con disparos de rifles AK-47, AR-15 y de pistola 9 mm fue ejecutado un desconocido. Junto al cadáver estaba una cartulina de advertencia contra secuestradores y violadores de la región.

Este jueves, el agente estatal de Investigación Jaime Joel Reyes Castro, herido de dos balazos en el rostro en un atentado el pasado martes, murió en un hospital de Durango.

En Navolato, Sinaloa, el subcomandante de la Policía y Tránsito Marcelino Sánchez Sosa fue ejecutado en una carretera cercana a La Palma, luego de ser emboscado por un grupo armado.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el comandante Juan Manuel Garcés Siqueiros y el agente Enrique Campos, del Centro de Inteligencia Policial, fueron rafagueados y heridos la mañana del jueves afuera de la corporación. Además se reportó una ejecución en esta frontera.

En Ciudad Obregón, Sonora, hallaron el cadáver de un desaparecido desde hace 20 días, informó la Policía Estatal.

Temas

Lee También