Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Guerra de narcos

Ejecutan a 13 hombres

Diez de los asesinatos se dieron en Ciudad Juárez

Por: SUN

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- En las últimas horas fueron asesinadas 13 personas, 10 de ellas en esta ciudad fronteriza como parte del enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes al servicio de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo” y Vicente Carrillo Fuentes (a) “El Viceroy” o “El General”.

En el poblado de Caseta, fueron ejecutados cuatro hombres que se encontraban en un taller mecánico; dos de las víctimas fueron identificadas como Ramón Portillo de 55 años y Domingo Pineda, “El Meche” de 45, de los otros no se conoce la identidad, informó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia Estatal reportó que Francisco Javier Rosales Carrasco, de 25 años de edad, que circulaba en una bicicleta por la colonia Melchor Ocampo fue perseguido por varias cuadras por gente armada dentro de una camioneta y al alcanzarlo le dispararon en seis ocasiones.

Ayer, tres hombres que circulaban en una camioneta se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Municipal, resultando dos civiles muertos y uno más lesionado.

En la colonia Felipe Ángeles, ubicada a la orilla del Río Bravo, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un local de comida.

En la Avenida de Las Torres y Mitla un hombre identificado extraoficialmente como Ever Delgado Aguirre de 35 años, fue ejecutado de varios balazos.

En la colonia Aztecas un hombre fue acribillado a bordo de una pick up, y otro resultó lesionado.

En la comunidad de El Alamillo, municipio de Madera, fue encontrado el cuerpo de un hombre con dos impactos de bala en la cabeza, el ahora occiso fue identificado como Rodolfo Bencomo Ortiz, de 65 años de edad.

En la ciudad de Chihuahua una persona fue ejecutada en el Boulevard Fuentes Mares cuando viajaba en una camioneta. Mientras que en la comunidad de El Cuervo, municipio de Batopilas, fue asesinado un hombre de aproximadamente 36 años de edad.

Temas

Lee También

Comentarios