Martes, 21 de Mayo 2024
México | Las procuradurías ya están haciendo las indagatorias para localizar a los responsables

Edomex se coordina con Hidalgo tras ataques a Oxxo

Las procuradurías ya están haciendo las indagatorias para localizar a los responsables

Por: SUN

Apuntan que sólo hay una denuncia por los actos ocurridos en territorio mexiquense. SUN /

Apuntan que sólo hay una denuncia por los actos ocurridos en territorio mexiquense. SUN /

TECAMAC, ESTADO DE MÉXICO (20/ENE/2014).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sólo tiene una denuncia por un el atentados y /o incendios en tiendas Oxxo ocurridos en territorio mexiquense, justo en el límite con el estado de Hidalgo, informó este lunes por la mañana el vocero de Seguridad Ciudadana, Indalecio Ríos Velásquez.

En las últimas horas se han registrado actos violentos en tiendas Oxxo, especialmente en el estado de Hidalgo. En el Estado de México sólo hay una denuncia , por el ataque a una tienda de conveniencia que se encuentra en los límites con territorio hidalguense, informó Indalecio Ríos.

Aquí “ya se están haciendo las indagatorias” y peritajes respectivos, para localizar a los responsables, informó el vocero de Seguridad Ciudadana mexiquense.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), estará muy atenta para establecer mecanismos de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo”, para intercambio de información sobre estos hechos en tiendas Oxxo.

El gobierno mexiquense ha estado en contacto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (Antad), en reuniones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la PGJEM, con este tipo de cámaras, para tomar medidas de prevención ante la delincuencia.

El procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, se reunió la semana pasada con los representantes de tiendas Oxxo, para tomar medidas de prevención, ante actos delictivos y evitar que sigan ocurriendo en territorio mexiquense, indicó Indalecio Ríos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones