Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Comisión ha recuperado dos mil 300 MDP a favor del consumidor, según Palacios Prieto

Economía sin privilegios favorece crecimiento: Cofece

La Comisión ha recuperado dos mil 300 MDP a favor del consumidor, según Palacios Prieto

Por: SUN

Alejandra Palacios Prieto en la presentación del Informe de la Cofece, ante el pleno del Senado. TWITTER / @senadomexicano

Alejandra Palacios Prieto en la presentación del Informe de la Cofece, ante el pleno del Senado. TWITTER / @senadomexicano

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2016).- La presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Alejandra Palacios Prieto, informó ante el pleno del Senado que recuperó dos mil 300 millones de pesos, a favor del consumidor, mediante multas y otros recursos.

Afirmó que hoy más que nunca, es responsabilidad de los actores públicos y privados, decidir por una economía sin privilegios, restricciones ni barreras para contar con un mercado suficiente e incluyente, que respalde un México con crecimiento y equidad.

Dijo a los senadores que en la Cofece se construye una institución técnicamente capaz, con el mejor capital humano posible, escalando sus capacidades de análisis e investigación que redunden en la generación de un mercado de competencia.

Con motivo de la presentación del Informe de la Cofece, su presidenta, Palacios Prieto, enseguida de su mensaje al pleno responde preguntas de las bancadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones