Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Señala el jefe de Gobierno capitalino que continuará aportando al partido sin importar a qué destinen los recursos

Ebrard descarta suspender pago de cuotas al PRD

Ayer un grupo de legisladores del sol azteca anunció que cancelaba el apoyo económico a AMLO

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, sostuvo que como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuará aportando sus cuotas a ese instituto político sin importar para qué las destinen.

"Son decisiones que yo como militante simple y llanamente estaré respetando y hay unos cuerpos directivos, ellos toman sus decisiones y no es papel del jefe de gobierno decirles lo que deben hacer", señaló.

Luego de que diputados perredistas decidieron suspender ese pago, el Ejecutivo local destacó que los estatutos del PRD lo obligan a proporcionar ese pago, lo cual dijo que no le incomoda y por ello continuará haciéndolo.

Entrevistado luego del acto en el que se presentó el pototipo de camiones de carga de baja emisión de contaminantes, Ebrard Casaubon enfatizó que como militante del partido del sol azteca respetará las obligaciones que tiene.

Temas

Lee También

Comentarios