Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | Insiste en encuesta para definir candidato

Ebrard defiende derecho de apoyo en el PRD

El jefe de Gobierno del Distrito Federal menciona ''que todo mundo está en su derecho de apoyar a quien quiera''

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que “todo mundo está en su derecho de apoyar a quien quiera” con respecto al pronunciamiento de apoyo que el sábado la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo hacia la posible candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“Cada quien está en libertad de apoyar a quien quiera y eso no es división”, respondió. El mandatario capitalino indicó que “por fortuna” en el interior del PRD hay diferentes posibilidades de candidaturas y el método de selección será una sola encuesta, “hasta ahora ese es el plan”.

Reiteró que “tienes una forma de ver las cosas y quieres apoyar a alguien y otros quieren apoyar a otra persona. Tenemos que acostumbrarnos a la competencia y la competencia no tiene por qué significar división y menos ser destructiva”.

El sábado, durante un encuentro de líderes de IDN, encabezado por Dolores Padierna y René Bejarano, se manifestaron a favor de la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador para el 2012.

Temas

Lee También

Comentarios