Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Fue localizado y detenido en San Antonio, Texas

EU deporta a presunto homicida a México

El gobierno de Estados Unidos deportó a un presunto homicida, quien estaba prófugo de la justicia desde 1995

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El gobierno de Estados Unidos deportó a un presunto homicida, quien estaba prófugo de la justicia desde 1995, ya que contaba con una orden de aprehensión girada por un juez del estado de Jalisco.

La Procuraduría General de la República ( PGR) dio a conocer que el fugitivo Rodrigo González Villalvazo, fue localizado y detenido en San Antonio, Texas, por agentes de la Unidad de Remociones y Deportaciones del Servicio de Inmigración y Aduanas.

Al verificarse la existencia de su historial delictivo, las autoridades cancelaron su estancia legal en territorio estadounidense para proceder a su deportación, de la cual notificaron a las autoridades mexicanas.

González Villalvazo fue detenido a su ingreso a territorio nacional por elementos de la Policía Federal, adscritos en el Estado de Nuevo León, quienes ejecutaron la orden de aprehensión para trasladarlo al estado de Jalisco.

Este sujeto contaba con una orden de aprehensión librada por el Juez de lo Criminal del Cuarto Partido Judicial de Ciudad Guzmán, Jalisco, dentro de la causa penal 558/95, como presunto responsable de la comisión de los delitos de homicidio y lesiones con arma de fuego.

Temas

Lee También

Comentarios