Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
México | ''La justicia debe ser pareja sin distingos partidistas'', aseguró

Duarte lamenta exclusión de legisladores de Consejo de Seguridad

''No hemos sido convocados en el Poder Legislativo y eso me llama la atención'', expresó

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, lamentó que legisladores no hayan sido convocados a la reunión del Consejo de Seguridad Pública.  

Entrevistado en el Senado señaló que "exigimos desde el Poder Legislativo que la justicia no se use con fines partidistas", y expresó su extrañeza por esta exclusión al no ser convocados al consejo al que asisten gobernadores y el gabinete de seguridad.  

"No hemos sido convocados en el Poder Legislativo y eso me llama la atención", expresó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  

Duarte Jáquez confió en que el gobierno federal no utilice casos como el operativo Michoacán con algún sesgo electoral y dijo que la justicia "debe ser pareja" sin distingos partidistas.  

Sobre le operativo ocurrido en la víspera en Nuevo León, Duarte confió en que sean acciones de buena fe para depurar los cuerpos policiacos en los estados.  

A una pregunta en torno a si el caso Michoacán se debe resolver antes de las elecciones del 5 de julio dijo que los  procesos judiciales tienen sus propios tiempos  y no tiene nada que ver con las elecciones.

Temas

Lee También

Comentarios