Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | Los dos agentes iban en una camioneta por la carretera federal que comunica a los puertos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo

Dos policías asesinados en Guerrero

Identifican a las víctimas como Bertoldo Delgado, coordinador de la zona de la Policía Ministerial en la comunidad de Coyuca de Benitez, y el agente Roberto Villegas Ríos

Por: SUN

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Dos policías ministeriales del estado mexicano de Guerrero fueron asesinados a tiros por un grupo de desconocidos que les dispararon desde un automóvil, informó hoy una fuente oficial.

Las víctimas fueron identificadas como Bertoldo Delgado, coordinador de la zona de la Policía Ministerial en la comunidad de Coyuca de Benitez, y el agente Roberto Villegas Ríos, informó la Secretaria de Seguridad Publica de Guerrero.

Los dos agentes iban en una camioneta por la carretera federal que comunica a los puertos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo cuando fueron alcanzados por individuos que iban a bordo de un auto negro, quienes les dispararon, explicó el director de la Policía Investigadora Ministerial, Erit Montúfar.

Hasta el momento se desconoce el móvil y la zona se encuentra vigilada por agentes de la Policía Estatal Preventiva que buscan a los agresores.

En el corredor turístico Acapulco-Zihuatanejo hay una guerra entre el cártel de los Beltrán Leyva y pistoleros de Joaquín El Chapo Guzmán, capo del cártel de Sinaloa.

Temas

Lee También

Comentarios