Domingo, 26 de Enero 2020
México | Un debate siempre ayuda, pero me parece muy inconveniente condicionarlo - Carlos Rojas, priista

Diputados piden un debate de ideas

Debate entre Germán Martínez y Beatriz Paredes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados federales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional ( PRI) opinaron que el debate entre los dirigentes nacionales de esos institutos, Germán Martínez y Beatriz Paredes, respectivamente, debe ser de ideas, propuestas y proyectos más que de descalificaciones.

En entrevista, el panista Cristián Castaño se pronunció a favor de que el primer encuentro únicamente sea entre el PRI y el blanquiazul, a fin de que se contrasten ideas y propuestas sobre las plataformas políticas de ambos institutos.

Propuso que en una posterior confrontación de opiniones sea incluido el PRD, a fin de que el ejercicio sea equitativo y la ciudadanía conozca las plataformas políticas y las propuestas de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

A su vez, el priista Carlos Rojas Gutiérrez consideró que el encuentro no puede excluir a la izquierda, ya que es una fuerza de equilibrio, y dijo que el evento demostrará de quién son las ideas, y de quién son los insultos y las diatribas.

“Entramos en una etapa de definiciones, en donde cada mexicano decidirá cuál es su mejor opción y a favor de quién va a emitir su sufragio, por lo que un debate siempre ayuda, pero me parece muy inconveniente condicionarlo, excluir a una fuerza política”.

Temas

Lee También