Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | La reunión ha sido solicitada por los coordinadores de tres partidos políticos

Diputados invitan a Osorio Chong a dialogar este martes

La reunión ha sido solicitada por los coordinadores de tres partidos políticos con carácter de urgente y pública
María Guadalupe Murguía envió la misiva al secretario de gobernación (foto) la tarde de este lunes. TWITTER / @osoriochong

María Guadalupe Murguía envió la misiva al secretario de gobernación (foto) la tarde de este lunes. TWITTER / @osoriochong

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2017).- La presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, hizo una atenta invitación al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a los coordinadores de las bancadas a establecer un diálogo público este martes.

Explicó que la invitación es en atención a la petición de los coordinadores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, a fin de buscar acuerdos sobre la iniciativa de decreto por el que se reforma el Artículo 16 transitorio del decreto que reforma, adiciona, y deroga diversas disposiciones de la Constitución en materia político-electoral, presentada al Senado por el Ejecutivo federal.

En las misivas enviadas la tarde de este lunes al secretario Osorio Chong y a los coordinadores de los grupos parlamentarios, la panista explicó que esta reunión ha sido solicitada por los coordinadores de tres partidos en San Lázaro con carácter de urgente y pública.

Ello, por considerar la "situación extraordinaria que se está viviendo en la Cámara de Diputados, la cual requiere diálogo y definiciones".

Murguía Gutiérrez extendió la invitación al diálogo, para que la reunión pueda llevarse a cabo este 5 de septiembre a las 9:00 horas, previo a la sesión de pleno convocada para esta fecha.

Temas

Lee También

Comentarios