Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | La balacera duró varios minutos

Detienen militares a cinco presuntos delincuentes en Michoacán

Enfrentamiento entre militares y presuntos miembros del crimen organizado, dejó una mujer muerta y al menos cinco hombres detenidos

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- Un enfrentamiento entre militares y presuntos miembros del crimen organizado, registrado en Tarímbaro, dejó una mujer muerta y al menos cinco hombres detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE).

Agregó que los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo del citado municipio, ubicado en la zona conurbada con esta ciudad, cuando los soldados efectuaban rondines de vigilancia y se toparon con varios individuos armados que viajaban en una camioneta.

Al iniciarse la persecución, los presuntos delincuentes se atrincheraron en lo que al parecer era una casa de seguridad y se inició una balacera, que se prolongó por varios minutos, tiempo durante el cual los militares sometieron a los presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos fueron detenidos cinco hombres armados, mientras que una mujer, que no ha sido identificada, falleció en el lugar.

Temas

Lee También

Comentarios