Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los sujetos habrían privado de la libertad a una joven de 24 años

Detienen a presuntos secuestradores en Sonora

La muchacha fue sustraída de un centro de desintoxicación por tres hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta

Por: NTX

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, así como dos armas de utilería. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, así como dos armas de utilería. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA (20/ABR/2016).- Policías municipales, estatales, elementos del Ejército y de la Marina rescataron a una joven de 24 años de edad y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores.
 
En un comunicado, la Policía Municipal indicó que tres personas armadas ingresaron a un centro de desintoxicación en la colonia Residencias, de donde se llevaron a la joven a bordo de un vehículo tipo pickup marca Ford F-150 modelo 2006 rojo y placas de Arizona.
 
Indicó que con el operativo implementado por las autoridades se detectó el vehículo en la ciudad, por lo que inició una persecución hacia el desierto y los imputados fueron interceptados en el ejido El Fronterizo.
 
Las personas detenidas son Ricardo "N" de 39 años de edad, Ángel "L" de 34, Edna "A" de 28 y Natael "R" de 34, todos residentes de la comunidad Colonias Nuevas, Baja California.
 
A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, así como dos armas de utilería, las cuales al igual que los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
 
La Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal reconoció el apoyo y participación del Ejército, la Marina y la Policía Estatal para lograr detener a estas personas procedentes de otro estado, además de rescatar sana y salva a víctima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones