Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | También decomisaron armas y 105 kilos de marihuana

Detienen a ocho integrantes de La Familia Michoacana en Ixtapaluca

Se decomisaron kilo y medio de cocaína, una bolsa de esta droga en piedra, 73 envoltorios de la misma

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía Federal detuvieron la madrugada de este miércoles a ocho integrantes de una célula delictiva vinculada con "La Familia Michoacana" en el municipio de Ixtapaluca, estado de México.  

El coordinador de las Fuerzas Federales de Apoyo, Rodolfo Cruz López, dio a conocer la captura del cabecilla de esta banda, Baltazar Valencia Gutiérrez, conocido como el "R", quien controlaba el narcomenudeo, robo y venta de vehículos, así como secuestro y extorsión en la zona oriente de la entidad.  

En conferencia de prensa, indicó que también fueron detenidos Antonio Martínez Espinoza, Armando Huerta Medina, Pedro Martínez Vargas, José Carrillo Andrade, Víctor Romero Herrera, Víctor Calderón Barriga y Jesús Morales Lozano.  

Los detenidos se encontraban en una casa de seguridad ubicada en la esquina de Tepozanes y Durazno, colonia Plutarco Elías Calles, en Ixtapaluca, donde se aseguraron cuatro cuernos de chivo, un fusil AR-15, siete cargadores, tres pistolas, casi 700 cartuchos de diversos calibres y 105 kilos de mariguana.  

Además se decomisaron kilo y medio de cocaína, una bolsa de esta droga en piedra, 73 envoltorios de la misma, cuatro automóviles, una motoneta, 11 teléfonos celulares y dos radios de comunicación. 

Temas

Lee También

Comentarios