Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | Las autoridades informaron que el padre del menor declaró que su esposa le había argumentado que estaba embarazada de él y que tenía tres meses de embarazo.

Detienen a mujer acusada de asesinar a su bebé en Monterrey

El informe establece que la mujer aseguró a su esposo que había tenido un aborto

Por: EL INFORMADOR

Monterrey.- Una mujer fue detenida esta madrugada acusada de asesinar a su bebé de unas horas de nacido, presuntamente para ocultar una infidelidad y tras simular un aborto, en el municipio conurbado de Guadalupe, informó la Policía Ministerial del Estado (PME).  
De acuerdo al reporte preliminar, la madre del pequeño fue identificada como Liliana Guadalupe Castañeda Ramos, de 19 años, quien dio a luz la mañana de ayer en su domicilio de la calle Río Rhin, en la colonia Dos Ríos, en la citada municipalidad.  
El informe establece que la mujer aseguró a su esposo que había tenido un aborto, por lo que fue trasladada junto con el bebé a la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los médicos detectaron que el recién nacido presentaba golpes en el cráneo, pecho y cuello. 
Las autoridades informaron que el padre del menor, César López Ramos, declaró que su esposa le había argumentado que estaba embarazada de él y que tenía tres meses de embarazo, tiempo que llevan de casados.  
Sin embargo, los médicos del IMSS estimaron que el bebé ya tenía 39 semanas de gestación, por lo tanto, descartaron que la mujer haya sufrido un aborto.  
Las autoridades policiacas comentaron que podría tratarse de un problema de infidelidad, lo que llevó a esta mujer a asesinar a su bebé para no enfrentar problemas con el marido.  
La presunta homicida quedó bajo el resguardo de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) mientras convalece en la citada institución para que se integren las investigaciones.  

NTX 14-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios