Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por cuatro delincuentes

Detienen a dos durante balacera en Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por cuatro sujetos pertenecientes a un grupo delicuencial
La camioneta en la que viajaban los agresores se impactó contra un árbol, dos de ellos huyeron del lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La camioneta en la que viajaban los agresores se impactó contra un árbol, dos de ellos huyeron del lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2016).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en el municipio de Reynosa, este jueves 4 de febrero, policías estatales de Fuerza Tamaulipas, con el apoyo de elementos de la Policía Federal, lograron la detención de dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial, además de asegurar una camioneta y 15 paquetes con mariguana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera Ribereña y a la altura de la colonia Rancho Grande, los policías estatales fueron agredidos por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, por lo que en defensa propia repelieron el ataque.

Los delincuentes emprendieron la fuga y en la entrada a la colonia Caracoles, la camioneta se impactó contra un árbol, lo que aprovecharon dos de los agresores para huir con rumbo a la colonia Rancho Grande, mientras que otros dos sujetos quedaron lesionados en el lugar.

Al revisar la camioneta, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior dos armas cortas, cartuchos útiles, chalecos antibalas, 15 paquetes que contenían mariguana, radios de comunicación, poncha llantas metálicos y una tabla de madera para golpear.

Los ahora detenidos, cuyos nombres no se dieron a conocer, así como la camioneta, las armas y los paquetes con la droga vegetal, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios